TPL_BEEZ5_LOGO

Apología a la Pitaya:

Como todo alimento interesante al digerirse tiene un efecto extraordinariamente fulminante, comienzo el acto de digestión, o indigestión?

Se debe iniciar el proceso calmamente, vamos a evacuar, vaciar, limpiar, purificar, o simplemente deponer, y para comprender si nuestra deposición es sana o no, no solo debe alimentarse con cuidado si no que se deben realizar exámenes de las muestras fecales regularmente, para ver nuestro estado parasitario.

Necesariamente expresamos lo digerido, lo vemos en nuestros actos, en la alegría de nuestro cuerpo que nos conforma, en la belleza, o en la tristeza, en la feura, en nuestras palabras, en la expresión... hacer atención de no confundir la expresión de un pensamiento estructurado, con la defecación liquida producida por un virus o una bacteria...  Como al cuerpo esa digestión lo nutre y se ve en el, en la textura de la piel, en el brillo del cabello, el color de las uñas, en los rollos que se acumulan en nuestro vientre, y por supuesto lo que no podemos digerir terminamos por defecarlo ... y eso también es expresión.

La Pitaya tiene la facultad de ayudar a la deposición es mejor que la ciruela, y mas jugosa, cuando es ingerida diariamente ya no tiene el efecto devastador de la primera vez y solo nos mantiene fuera de indigestiones.

Evidente la relación entre el alimento y el producto, y no solo producto en tanto que carne, huesos, piel ojos, etc. si no también como muestra fecal que mirada por un experto micro-bacterio_logo dirá todo de nosotros.

La dificultad es cambiar de trabajo y empezar a realizar de la micro-bacterio-logía. ( A nuestros años? por no decir altura ya que de alto no miramos, pues con el paso del tiempo nos encogemos...!). Volvernos filo-micro-bacteriologo????? No tan nuevo este esfuerzo humano, si miramos la historia, pero sólo si la miramos, pues nos encontraremos con expertos desde los comienzos de la palabra, cuando las mujeres trataban de comunicar y los hombres trataban de entender.... y viceversa para no pelearnos por los sexos, ya que es mejor no comunicarnos ni entendernos...

En este espacio digestivo, donde se comienza con la elaboración del alimento, se alimenta, se digiere, se construye el cuerpo y se termina por deponer, y aunque no me quiero centrar en la deposición, en los actuales momentos de pronto lo único que se produce socialmente implica la urgencia de un filo-micro-bacteriologo. Ante tanta materia fecal a estudiar y para poder separar los virus, las bacterias y los parásitos, que contaminan el cuerpo y de los que debemos protegernos, se nos impone el ejercicio de la filomicrobacteriología!.

A empezar entonces... a comer Pitaya para evacuar, vaciar, limpiar, digerir, etc.